Home / Uncategorized / ROMINA Y SU GRAN ESFUERZO PARA SALIR ADELANTE

ROMINA Y SU GRAN ESFUERZO PARA SALIR ADELANTE

Como todas las semanas les traemos una nueva entrevista a una gran persona que nos contara todo acerca de su vida y como esta situación que hoy pasamos la hizo más fuerte y supo afrontar con mucho esfuerzo.

Romina, cuéntanos como te sientes hoy.

Primeramente, muchas gracias por esta entrevista y feliz porque están aquí, hace mucho tiempo que no tengo visitas muy agradables.

Les comento que todo este tiempo no pude salir de casa, solo para lo necesario y lo único que me quedaba era esperar con calma a que pasé todo lo que hoy vivimos.

Es muy cierto, ya que tuvimos que estar alejados de todas las actividades que normalmente hacíamos.

¿Cómo crees que sea el mundo después de que pase todo esto?

La verdad creo que va ser muy duro levantarnos económicamente para todos ya que esto nos afectó globalmente, sin embargo, tenemos que ser fuertes y pensar en soluciones para salir adelante por nuestra propia cuenta ya que el gobierno de diferentes países solo se preocupara por la economía del país mas no el uno mismo.

Tienes razón romina, que bueno que piensas de esa manera.

¿Qué proyectos tienes en mente, y que estás haciendo para poder lograr alcanzarlos?

Te cuento que todo el 2020 tome un curso de administración de empresas a distancia y logre terminar mi carrera ya que antes la lleve presencialmente, pues ahora pienso en construir un proyecto de diseño de modas y poder administrar mi propia empresa, es un reto muy grande ya que por el momento las actividades siguen paralizadas.

¿Tienes hermanos?

No tengo, y nunca sabré si es genial o no tenerlos ya que mis padres solo decidieron tenerme a mí, según ellos traer hijos al mundo es una responsabilidad muy grande ya que tienen que tener lo necesario para que puedan vivir feliz y con tranquilidad.

Para despedirnos que les dirías a todos nuestros lectores.

Primeramente, decirles que se cuiden y que siento mucho la perdida de algunas personas de sus familiares, que por favor se cuiden que tengamos conciencia sobre lo que estamos viviendo y seamos responsables en todo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *