Home / Uncategorized / IVON ZERPA NOS HABRE LAS PUERTAS DE SU CASA

IVON ZERPA NOS HABRE LAS PUERTAS DE SU CASA

Ya bastante tiempo que no tenemos el agrado de tener una entrevista con personalidades que nos brindan su testimonio y cuentan todo sobre su vida y anécdotas.

Hoy tenemos la dicha de tener la entrevista con Ivon Zerpa, una gran persona y super amable que nos contara su día a día.

Cuéntanos Ivon como te sientes hoy.

Muchas gracias por este pequeño espacio y me da mucho gusto que estén aquí, la verdad hoy me siento feliz y con mucho entusiasmo, uno por la entrevista y otro por lo que pronto pasara en mi vida, ya que lo anhelo día con día.

¿Qué es lo que te pasara en unos días?

Mira te cuento que trabaje en un proyecto durante todo un año con muchos obstáculos y retos, sobre todo económicamente que no me fue muy bien, pero supe afrontarlo con todas fuerzas, y logre alcanzar todo lo que tenía en mente ahora en un mes ya tendré todo listo para poder inaugurarlo.

¿nos comentarías que tipo de proyecto es?

La verdad es una sorpresa ya que ni mis padres saben a qué me estoy dedicando y que es lo que empezare a desarrollar, pero no se preocupen que también les invitare para la inauguración y sabrán el proyecto que estoy lanzando.

Genial esperamos que seamos nosotros los que estemos en primera fila para poder ver lo que te tiene muy feliz.

¿Cómo te vez de acá un par de años?

La verdad espero y sé que lo are, crecer más el proyecto que llevo, al menos tener más de tres locales como el que estoy abriendo, me adelante en mencionarles que estoy haciendo, jajaja (risas). Esa es mi meta de acá cuatro años el cual si poder realizar.

Nos gusta mucho tu positivismo y tu emprendimiento, para despedirnos que es lo que les dirías a las personas que hoy nos están leyendo y buscan un mejor futuro para ellos.

Que no busquen excusas y sobre todo hoy en día, ya que hay muchas oportunidades en esta vida y solamente tenemos que arriesgarnos a desarrollarlos funcionen o no, ya que eso demostrara que al menos lo intentaste y tomaste experiencia de lo que hiciste para que a futuro no cometas los mismos errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *