Home / Uncategorized / como combatir la caida del cabello

como combatir la caida del cabello

Aloe vera

La aplicación es muy sencilla, solo hay que cortar, de forma horizontal, una penca de aloe vera y frotar con suavidad el cristal justo sobre el nacimiento de las hebras.

Deja que se seque el cristal de aloe vera en tu cabello y luego enjuaga con abundante agua.

Repite este procedimiento a diario para obtener resultados.

Té verde

El té verde aporta una gran cantidad de antioxidantes que pueden ayudar tanto al crecimiento como al fortalecimiento del cabello

La aplicación es muy simple: una vez que prepares una taza de té, déjala enfriar.

Al momento de ducharte o bañarte, vierte el té sobre tu cabello, a modo de tónico.

Repite la aplicación 2 veces por semana.

Aceite de almendras

Las almendras son una gran fuente de nutrientes para el cabello. Por ello, con tan solo colocar unas gotas del aceite esencial en la palma de la mano y hacer masajes circulares en el cuero cabelludo, será suficiente para estimular el crecimiento del cabello. No hace falta enjuagar el cabello después de aplicarlo.

Clara de huevo

Bate 4 claras de hueco en un recipiente y aplica sobre el cuero cabelludo, déjalo reposar por media hora y enjuaga con agua fría. El tratamiento puedes aplicar 4 veces a la semana durante 2 meses.

Jugo de cebolla

Extraer el jugo de cebolla y aplicar sobre el cabello, dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia. El tratamiento puede realizar durante 3 meses todos los días.

Aceite de oliva

Otro remedio natural para nutrir y evitar la caída del cabello es el aceite de oliva. Aplicar unas cuantas gotas en el cabello y dar un suave masaje durante 15-20 minutos cada dos días, será suficiente para obtener unos buenos resultados.

Col verde

Cocer las hojas del col y frotar las hojas cocidas en todo el cabello. Dejar secar el con en el cabello y lavar con abundante agua tibia. El tratamiento debe realizar 3 veces a la semana.

Check Also

ALIMENTOS QUE PREVIENEN EL CANCER

La leche. El calcio de los productos lácteos puede neutralizar los posibles carcinógenos, en especial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *