Home / Uncategorized / ALESSANDRA UNA PERSONA MUY INQUIETA

ALESSANDRA UNA PERSONA MUY INQUIETA

Hola a todos nuestros lectores y seguidores, nos encontramos hoy con una personalidad super encantadora que nos cuenta como se encuentra hoy en día.

Alessandra gracias por darnos tu tiempo hoy, que nos puedes contar sobre tu vida.

Soy una persona super alegre, divertida y muy hiperactiva, siempre estoy buscando que hacer porque no puedo quedarme quieta, y mas ahora que estamos encerrados en casa gracias a Dios toda mi familia se encuentra bien y no hemos sabido de algún familiar que haya tenido problemas con este mal que nos aqueja.

Cambiando de tema cuéntanos como te llevas con tus padres.

Mis padres siempre fueron personas muy emprendedoras y super luchadores, y hoy en día me llevo con ellos de los mejor ya que compartimos los mismos pensamientos de emprender y ayudar a las personas que nos rodean, ellos siempre me apoyaron desde muy pequeña en las decisiones que tomaba, aunque en algunas veces me equivocaba, ellos siempre fueron buenos conmigo.

¿A que se dedican tus padres y que proyecto llevan ahora?

Ellos desde que tengo memoria siempre tuvieron negocios de todo tipo, incursionaron en Marquet, restaurantes, y lo último que tuvieron y hasta ahora lo siguen desarrollando es la distribución de productos por mayor a los supermercados de mi localidad y algunos fuera de mi ciudad, gracias a dios les ha ido muy bien y más en este tiempo de crisis que estamos viviendo.

Sobre ti Alessandra como te encuentras sentimentalmente.

Pues soy una persona independiente que le gusta la soledad y le doy más tiempo a lo que hago, pero eso no quiere decir que este ajena a esos sentimientos que es normal y sé que pronto me llegara el momento de conocer a alguien, la verdad no espero que sea muy atractivo, pero si un emprendedor como yo.

Para despedirnos que es lo que podrías recomendar a tus seguidores y lectores.

Que tengamos fuerza y hay que cuidarnos, ya que no será pronto que esto acabe, así que no podemos bajar la guardia y ayudarnos a las personas que lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *