Home / Uncategorized / ALEJANDRA UNA GRAN PERSONA CON GRAN CORAZON

ALEJANDRA UNA GRAN PERSONA CON GRAN CORAZON

Hoy día con mucha alegría nos recibe en su casa Alejandra quien tiene mucho que contar y poco tiempo para poder entrevistarla, pero esperemos que sea de su agrado esta pequeña charla.

Alejandra cuéntanos un poco sobre ti.

Primero muchas gracias por este pequeño espacio y gracias a todos mis seguidores por sus buenos deseos para mí, te cuento que siempre fui una persona con muchos cambios sobre todo emocional, pero eso no quita que sea muy alegre y divertida siempre me considere muy empática con todo el mundo, es por eso que todas las gentes que conozco de inmediato les caigo muy bien.

Sentimentalmente como te encuentras, hay alguien que ocupa tu corazón.

Desearía que fuese así, pero por todo esto no tengo a nadie ya que en medio de esta situación termine con alguien que felizmente me di cuenta que era muy posesivo y autoritario y eso a mí no me gusta, prefiero guardar mis comentarios sobre ese episodio de mi vida, pero te digo que fue muy estresante.

¿Cuáles fueron los episodios más difíciles que tuviste que enfrentar hasta hoy?

La verdad gracias a Dios todo me fue de maravilla, pero siento mucho la perdida de muchas personas ya sea familiar o financieramente, ya que para mis son los dos pilares que mantiene una familia en paz.

¿Cuál es la mayor locura que hayas cometido en tu vida?

Para mí fue el desaparecerme por una semana sin decir nada a nadie ya que quería desaparecer de todo, y mis padres empezaron a buscarme, todo fue muy loco y con mucha adrenalina que nunca volveré hacerlo.

Muchas gracias nuevamente por este espacio y para poder despedirnos Alejandra que mensaje podrías dar a todos nuestros lectores y tus seguidores.

En momentos así es cuando realmente nos necesita el prójimo y que mejor manera de ayudar dándole lo que a uno le sobra, eso créanme que es de mucha ayuda para esa persona, bendiciones y éxitos a todos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *